Buenos días familias:
Como ya os hemos comentado nos parece fundamental que conozcáis en profundidad el proyecto que llevamos a cabo en clase. Para acercaros un poco más a este maravilloso mundo de Flama os dejamos la descripción de la estructura que tienen las actividades que llevamos a cabo:
1. Iniciamos la sesión con la canción de cabecera de Flama y sus amigos.
Canción Flama
2. Recordamos las reglas de comportamiento en las sesiones y ponlas en lugar visible.
BIEN SENTADO – EN SILENCIO – ESCUCHANDO
3. Elegimos al Ayudante de Flama al azar (tenemos un bote con las fotos de quienes aún no han sido ayudantes y otro donde ponemos las fotos de quienes ya lo han sido), le ponemos el cartel identificativo y este año también una pegatina que llevará a casa.
4. Hacemos la “lista de cumplidos” al Ayudante de Flama.
5. Presentamos la actividad del día y la llevamos a cabo, intentamos que el/la ayudante siga siendo protagonista.
6. Cierre de la sesión: suele consistir en una reflexión final en grupo.